FANDOM

Risa Koizumi

Risa koizumi

Risa manga

Risa Live Action

(小泉リサ, Koizumi Risa)
Información
Género Femenino Femenino
Signo Leo
Cumpleaños 3 de Agosto
Edad
Altura 1,72 cm
Peso 50 Kg
Familia Madre (nombre desconocido) hermano (nombre desconocido)
Debut
Manga Capítulo 1
Anime Episodio 1
Doblaje
Seiyū Ema Fujisawa
Risa Koizumi小泉リサ Koizumi Risa?, es la personaje principal del anime/manga Lovely Complex.

Apariencia Editar

Risa al inicio de la historia mide 1,70 metros de altura, pero al pasar un año y de ser medida en un evento de la escuela se da cuenta que ha crecido 2 cm mas igual que otani midiendo en total 1,72 cm. Ella es delgada, pelirroja y con los ojos marrones en el anime, aunque en el manga usualmente es vista con el cabello marrón. En la escuela lleva su uniforme que acompaña con unos zapatos deportivos color rojizo.

Fuera de la escuela lleva casi cualquier cosa. Se la ha visto llevar el pelo recogido en varios estilos, pero en pocas ocasiones lo utiliza suelto. A pesar de ser muy poca femenina o delicada como suele ser una mujer es bastante bonita y elegante. Incluso su altura la hizo destacar frente al director y productor de Mimi diciéndole que tiene un buen cuerpo, un buen estilo y la altura perfecta para ser una modelo.

Cuando ella hace su aparición luego de su cambio de imagen, Otani no logra reconocerla, ya que llevaba un vestido color rosa y se veía preciosa con el peinado que le habían hecho. Momentos después, con vergüenza Otani le admite que se veía muy linda y que podría ser una gran diseñadora de moda.

Personalidad Editar

A lo largo de la serie, Risa ha demostrado ser muy impulsiva y de carácter fuerte, raramente demuestra su lado suave, considerándola una tsundere. A su vez, es muy torpe y aparentemente habla mucho, por lo general de una manera inadecuada. Sus amigos han confirmado que ella es muy divertida para ser una chica y que les hace pasar muy buen rato.

Personalidad de Risa

Personalidad de Risa

Al mismo tiempo, ella no actúa de forma femenina como las chicas que son apreciadas en Japón, posiblemente sea debido a su gran estatura. Su artista favorito es Umibozu, su admiración por él va hasta el punto de la obsesión. Ella siempre está alegre y feliz, sin querer revelar lo mucho que está sufriendo por dentro, como la vez que fue rechazada por Otani.

Mientras ella sufría y lloraba delante de Nobuko y Nakaochi, frente a Otani actuaba alegre y trataba de divertirse. A pesar de ser una chica poco femenina tiene gran interés por la moda y el pelo, a menudo llevaba el pelo recogido en diferentes estilos y siempre ayuda a Nobuko con sus trajes. Debido a esto, más tarde ella va en una escuela para convertirse en un diseñadora de moda. Suzuki una vez le dijo que él no la ve como una chica, pero más como un chico, pero en el buen sentido, ya que le resultaba hablar con más facilidad con ella a diferencia de otras chicas.

= Relaciones Editar

Curiosidades Editar