FANDOM

Nobuko Ishihara

Nobuko anime

Nobuko manga

(石原信子, Ishihara Noboku)
Información
Género Femenino Femenino
Signo Piscis
Cumpleaños 7 de Marzo
Edad
Altura
Peso
Familia
Debut
Manga Capítulo 1
Anime Episodio 1
Doblaje
Seiyū Saori Higashi
Nobuko Ishihara石原信子 Ishihara Noboku?, es una de las personajes secundarios. Es mejor amiga de Risa y es la que que constantemente insiste que entre Atsushi y Risa hay más que una amistad.

Apariencia Editar

Nobuko es rubia en el anime, aunque en el manga su cabello es de un tono un poco más oscuro, pareciendo así pelirroja. Sus ojos tanto en el anime como en el manga, son marrones.

En la escuela, la mayoría de las veces, Nobuko usa dos coletas de color rosa, mientras que fuera de esta se la ha visto con una coleta sola. También, fuera de la escuela, usa cosas coloridas la mayoría de las veces.

Personalidad Editar

En el transcurso de la serie, podemos apreciar que la personalidad de Nobu es juiciosa y confidente. Ella es considerada más sabia acerca de las relaciones y el amor en comparación con Risa y Chiharu, y siempre está dispuesta a ofrecer su consejo. Nobu se muestra extremadamente a favor de la relación de Risa y Ōtani y a menudo planea que ellos tengan "tiempos a solas" para que puedan hablar.

Nobu puede llegar a ser un poco violenta con Risa cuando ella se pone tímida de sus posibilidades con Otani y desconfía de si misma haciendo que sus oportunidades se vayan. Ella no le tiene miedo a torturar a Otani cuando él se molesta o lastima a con Risa de una manera u otra; usualmente Nakao la apoya a insultarlo. Aunque ella es considerada una persona fuerte, Nobu se entristece al escuchar tras las paredes las palabras de Nakao cuando dice que él no quiere que ella se mude a Hokkaido para asistir a la universidad.

Historia Editar

Curiosidades Editar

Nobuko significa "confianza, niño" y Ishihara significa "prado de piedra" lo que puede simbolizar el porqué Nobu es una persona sabia, juiciosa y confidente.