FANDOM

Atsushi Ōtani

Atsushi Ōtani

Ootani manga

Atsushi live

(大谷敦士, Ootani Atsushi)
Información
Género Masculino Masculino
Signo Aries
Cumpleaños 25 de marzo
Edad
Altura 156 cm
Peso
Familia
Debut
Manga Capítulo 1
Anime Episodio 1
Doblaje
Seiyū Akira Nagata
Atsushi Otani大谷敦士 Ootani Atsushi?, es el protagonista del manga/anime Lovely Complex.

Apariencia Editar

La estatura de otani es dudosa ya que al principio de la serie otani mide 1,56 cm pero al pasar un año y luego de ser medido nuevamente en un evento escolar, resulta que creció 2 cm mas, igual que Risa, midiendo en total 1,58 cm pero extrañamente, al conocer a Kazuki Kohori éste dice medir 1,58 cm y otani respondiendo que mide 2 cm menos qué él, dando a entender que mide 1,56 cm . A pesar de su baja estatura tiene un cuerpo musculoso debido a constante entrenamiento en el baloncesto.

Él tiene el pelo marrón anaranjado y ojos marrones. En la escuela, se pone el uniforme de la escuela, con sus variados accesorios para el verano y el invierno, aunque durante el verano deja su camisa abierta. En el manga, el uniforme es diferente, al ser un tono oscuro con una camisa a cuadros. Cuando se encuentra fuera de la escuela, principalmente en el manga, él demuestra tener un alto gusto hacia la moda demostrado sus diferentes combinaciones, Risa ha dicho que a pesar de su estatura tiene unas manos grandes.

Personalidad Editar

Ōtani usualmente actúa de forma orgullosa y es muy grosero para compensar su estatura. Sin embargo, en el fondo es una persona tonta, ingenuo, ignorante, divertido y un buen amigo. Tiene gustos similares a Risa, le gusta Umibouzu, los parques acuáticos, juegos y tienden a hacer cosas que otros no harían (como es el caso de montar un rickshaw).

Así mismo, ha demostrado una actitud feliz y sin preocupaciones, al igual que su novia. A menudo actua arrogante, teniendo una alta opinión de sí mismo, siendo el capitán y estrella del club de baloncesto, a pesar de su pequeña estatura. Él tiene muy poco temperamento sobre todo cuando la gente se burla de su pequeña estatura. Él es muy sensible al respecto luego de que su ex novia rompió con él y empezó a salir con un hombre mucho más alto que él. Al igual que Risa, suele llegar tarde a la escuela y o reuniones a causa de que tiene el sueño pesado. Ha demostrado que logra enojarse con mucha facilidad cuando la gente le molesta por algún hecho (especialmente Risa y Nakao), a veces dice cosas que no debería y se siente avergonzado fácilmente, especialmente cuando se trata de admitir sus sentimientos de amor. Él es muy popular con las chicas a pesar de que es completamente despistado en eso, como cuando Risa le confesó, y Ōtani pensó que era una broma, luego un amigo le explicó lo que quería decir, pero Ōtani respondió: "No mientas."

Historia Editar

Relaciones Editar

Curiosidades Editar